Se vuelve a la fase anterior intensificando los controles en los accesos a la ciudad.
El intendente de la ciudad de Campo Gallo José Vittar, en conferencia de prensa, adelanto que a partir de mañana miércoles quedan sin efecto las medidas restrictivas vigentes hasta la fecha, esa fue la conclusión luego de finalizada la reunión del Comité Operativo de Emergencia (COE), teniendo presente la favorable situación epidemiológica; en cuanto al estado de salud de las 14 personas que se encontraban aisladas no presentan síntomas para covid-19.
«Vamos a volver a la normalidad a partir de mañana con las recomendaciones de siempre. Hoy estuvimos reunidos con el jefe de policía, la gente del hospital llegando a la conclusión que tenemos que lograr el equilibrio justo entre cuidarnos y al mismo tiempo tratar de que la gente pueda seguir con sus actividades económicas», se refería Vittar sobre las medidas que rigen a partir de mañana.
Con respecto a los puestos de control en las rutas dijo: » Intensificamos los cuidados en la ruta, intensificamos los controles de la gente que viene de afuera por sobre todo la que viene de Capital y La Banda, creemos que vamos a andar bien con estas medidas», concluyó.