La medida tendrá una vigencia de 48 horas, el caso positivo detectado seria un chofer de la comuna.
Así lo confirmó la intendenta Marcela Mansilla, tras mantener una reunión con el Comité de Emergencia de esa localidad, y la medida preventiva se tomó desde las 18 horas de este lunes y hasta el próximo miércoles, suspendiendo la atención en la comuna como así también los servicios que presta el municipio.
La idea primordial es proceder a la desinfección y sanitización del edificio del municipio, así como también el espacio del obrador y los vehículos de la comuna.
Asimismo Mansilla indicó que esta persona se encontraba aislada desde el último viernes, y en la jornada de mañana se llevará a cabo el hisopado a sus contactos estrechos que serian 5 personas, 2 de las cuales también trabajan en el municipio.
Por otro lado informó que hubo un hisopado positivo más, que se realizó por medio de un laboratorio privado por ello no fue parte del reporte oficial del Ministerio, y se trata de un empleado de la estación de servicios, que antes había dado negativo. La empresa se hizo cargo de llevar adelante ese estudio para conseguir el alta médica de su empleado de modo que pueda regresar a su trabajo, pero dio positivo.