A la fecha son 201 los casos confirmados desde que comenzó la pandemia.
Sobre un total de 394 muestras analizadas, se confirmaron 30 casos positivos en las últimas 24 horas, el gobernador de la provincia Dr. Gerardo Zamora adelantó el resultado de los hisopados en su cuenta de facebook, ademas puso de manifiesto la gravedad de la situación: » Es preocupante en este sentido, la cantidad de personas que han tenido contactos estrechos con personas que no son de su grupo familiar conviviente, lo que ha provocado en todos estos días una cadena de contagios por este tipo de vinculación.
Si todas las personas que hayan tenido contacto con casos sospechosos o confirmados como positivos no se auto aíslan evitando cualquier contacto con otras personas (incluso de su propio grupo familiar) tendremos cada día un mayor numero de contagios, que culminarán inevitablemente en una transmisión comunitaria.
Para finalizar agregó el gobernador:»Cumplamos todos con las normas establecidas para cuidarnos, el incumplimiento de ellas, no solo configuran un delito, sino que es incalculable el daño que pueden producir, aunque sean pocos y excepcionales».