El tren que tiene destino desde Retiro a la provincia de Tucumán parará en Herrera el jueves 26 de mayo, lo que permitirá a muchas personas llegarse hasta Villa Mailín.

Desde la Comisión Municipal de la localidad Herrera -departamento Avellaneda-, que conduce Marcos Bravo, informaron que representantes de Trenes Argentinos confirmaron que para la festividad del Señor de Mailín, que tendrá lugar a fines de mayo, el tren de pasajeros tendrá su parada en esta emblemática estación.
De esta manera, el tren que tiene destino desde Retiro a la provincia de Tucumán parará en Herrera el jueves 26 de mayo, lo que permitirá a muchas personas llegarse hasta Villa Mailín, ya que el costo del boleto del tren es mucho más económico que los otros medios de transporte.
Luego, el sábado 28, su regreso desde Cevil Pozo a Retiro, también pasará por Herrera a forma de prueba.
El comisionado de Herrera, Marcos Bravo, destacó esta decisión de Trenes Argentinos, ya que uno de los objetivos de su gestión es que finalmente este servicio de transporte tenga nuevamente su paso por la localidad, tal como aconteció en la época dorada del siglo pasado, donde generó un sentimiento de idiosincrasia ferroviaria muy arraigado en esta zona.