Atendiendo la decisión del gobierno de la provincia de otorgar un bono de $34.000 en dos partes, y un aumento salarial de 47% anunciado por el gobernador Dr. Gerardo Zamora, el intendente de Campo Gallo José Vittar, decidió adoptar igual medida en el municipio cabecera del departamento Alberdi.
“El manejo responsable de nuestros recursos nos permite realizar este importante anuncio para los compañeros municipales, en idénticas condiciones a las que manifestó el gobernador. Es decir, un bono de $ 34.000 en dos partes de $ 17.000 cada una; la primera se abonará el 4 y 5 de diciembre y la segunda el 4 y 5 de enero. Mientras que el aumento salarial del 47% será percibido con el sueldo de febrero, a finales de ese mismo mes”, detalló el jefe comunal.
Vittar celebró la decisión tomada por Zamora al considerar “un acto de justicia para los trabajadores, en un año muy difícil por distintas circunstancias y que tuvieron un fuerte impacto en la economía de muchas familias”.
“En Campo Gallo tenemos las cuentas ordenadas. En este año complicado hemos podido seguir ejecutando obras, ampliando servicios y asistiendo a quienes más lo necesitan. Ahora llegó el turno de seguir el ejemplo del Gobierno de la provincia y darle una mano a los compañeros municipales para cerrar este 2020 más aliviados y con más tranquilidad en sus hogares”, concluyó.