El gobernador de la provincia dio a conocer el finalización del aislamiento de la ciudad de Loreto en virtud de la evolución epidemiológica de los últimos días.
El gobernador de la provincia Dr. Gerardo Zamora, informó sobre la decisión del Comité Operativo de Emergencia provincial, de levantar el aislamiento de la ciudad de Loreto en función del informe epidemilógico a la fecha, resolviendo el retiro de las fuerzas policiales que fueron oportunamente desplazadas para colaborar evitando que se propagué el virus.
Con mismo informe epidemiológico, el COE provincial con el municipal, requiere que durante una semana al menos establezcan algunos horarios para limitar actividades y circulación, y la realización durante los próximos días de importante cantidad de testeos, a fines de detectar posibles casos de Covid 19.
Para finalizar el gobernador añadió: «Agradezco y felicito a la comunidad de esa ciudad, por la comprensión y colaboración con las medidas de prevención realizadas durante estas semanas».