El Millonario regresó a las prácticas tras el empate ante Defensa y Justicia. El próximo rival será Atlético Tucumán, el sábado.

Tras tener un día libre luego del empate contra Defensa y Justicia en Florencio Varela, por la primera fecha de la Liga Profesional, River regresó hoy al trabajo en el predio de Ezeiza, ya con el objetivo del duelo del sábado con Atlético Tucumán, en el Monumental.
Para este partido Marcelo Gallardo tiene la buena noticia de volver a contar con varios jugadores clave: el arquero Franco Armani y el goleador Julián Álvarez regresan tras participar de la gira con la Selección Argentina por Europa y es un hecho que serán titulares por Ezequiel Centurión y Braian Romero, respectivamente.
Además, el colombiano Juan Fernando Quintero dejó atrás su desgarro y también está para reaparecer, aunque es probable que no lo haga desde el arranque, para ir dosificando las cargas.
En tanto, habrá que seguir la evolución de Matías Suárez, quien se recupera de una distensión en el sóleo derecho, y siguen afuera otros tres jugadores por la fecha FIFA.
Fuente TYC Sport