La vigencia del Fondo Compensador Estival de energía se dispuso oportunamente para los meses 11 y 12 de 2021 y 1 a 4 del corriente año 2022.

A través de un comunicado, la Jefatura de Gabinete de Ministros del Poder Ejecutivo Provincial conjuntamente con el Ente Regulador de Energía de la Provincia (ENRESE) recuerdan a los usuarios eléctricos que con el esfuerzo del Gobierno provincial se mantiene la vigencia del Fondo Compensador Estival de energía que se dispusiera oportunamente para los meses 11 y 12 de 2021 y 1 a 4 del corriente año 2022.
-Ante ello y recordando que concluye dicho beneficios, se insta al usuario residencial cuyas lecturas se producirán durante los meses de marzo y abril del presente a evitar consumos excesivos que puedan determinar una factura de elevados montos.
– Recomendamos usar los electrodomésticos conforme las indicaciones evitando mantener equipos encendidos mientras no sean utilizados y propender a un ahorro de energía que pueda tener incidencia positiva en la factura.