El gobernador también participó del lanzamiento del ciclo 2023 del Programa Plantando Futuro y de una visita a la capilla Virgen de Loreto de Villa Vieja.

El gobernador Gerardo Zamora dejó inaugurado el edificio del Jardín de Infantes N° 901 “Arca de Noé”, al que asisten 9 niños, en VillaVieja, departamento Loreto.
Estuvieron presentes, el vicegobernador Carlos Silva Neder y los ministros de Educación, Mariela Nassif, de Desarrollo Social, Ángel Niccolai y de Obras Públicas, Aldo Hid, entre otras autoridades.
El establecimiento es anexo de la Escuela N° 559 “Virgen de Loreto”, cuyas instalaciones fueron totalmente refaccionadas y equipadas para sus 13 alumnos, sumado a la habilitación de un amplio patio escolar.
La obra consistió en refacción de revoques interiores y exteriores, instalación eléctrica, instalación sanitaria, cambio de pisos, cambio de cielorraso de placas de durlok por cielorraso de PVC, pintura interior y exterior, cambio de aberturas; puertas de chapa inyectadas y ventanas de aluminio corredizas, colocación de rejas anti vándalos y arreglos en general del establecimiento. Se construyó el patio cívico cubierto, el portal de ingreso y la cerca perimetral.
Sobre la intervención correspondiente a la obra del Jardín de Infantes anexo, se realizó la construcción de una sala con sanitarios, aljibe y cercado perimetral.
Además se entregaron viviendas sociales a 19 familias de la zona.
El gobernador también participó del lanzamiento del ciclo 2023 del Programa Plantando Futuro y de una visita a la capilla Virgen de Loreto de Villa Vieja.