La intendente María Ferreyra además anunció el compromiso de abonar la ayuda escolar de $ 40.000, correspondiente al ciclo lectivo 2023.

La intendenta de Pampa de los Guanacos, departamento Copo, María Ferreyra, informó a los empleados de planta permanente y contratados del Municipio un importante incremento salarial, consistente en aumento del 95% en el básico de los empleados de planta permanente, en tanto que los contratados recibirán un aumento del 60% ahora y en julio se compensará el 20% restante.
Asimismo, la jefa comunal anunció el compromiso de abonar la ayuda escolar en $ 40.000.- por alumno, correspondiente al ciclo lectivo 2023, en consonancia con lo dispuesto por el gobernador Dr. Gerardo Zamora para la administración pública provincial.
“Nos adherimos a estas medidas del gobernador, haciendo un gran esfuerzo contable. Nuestra plataforma y propuesta de campaña tuvo entre sus prioridades bregar por el bienestar de la familia municipal, y en tal sentido estamos procediendo”, remarcó María Ferreyra.