El hecho se produjo mientras la camioneta que trasladaba al nuevo ministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura hacía su ingreso.

Un grupo de manifestantes que se identificaron como libertarios impidieron esta tarde el trabajo de la prensa frente a Casa Rosada y empujaron a un cronista de C5N, mientras la camioneta que trasladaba al nuevo ministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, Sergio Massa, hacía su ingreso.
Los incidentes comenzaron cuando un pequeño grupo de manifestantes golpearon el vidrio de la camioneta negra del exdiputado nacional mientras ingresaba a Casa de Gobierno, a los que el cronista de C5N Lautaro Maislin, presente en el lugar, identificó como «la misma gente que estaba escrachando ayer (por el martes) a Juan Grabois».
Posteriormente, los autoproclamados libertarios insultaron, amenazaron y empujaron al periodista, ante la presencia de unos pocos agentes de la Policía de la Ciudad.
Este grupo portaba banderas argentinas y una manifestante tenía una pancarta escrita a mano que decía «van a correr en culo TODOS», con el logo del Frente de Todos en el centro.
Fuente Télam