La jurado no se quedó callada ante las chicanas de Augusto Álvarez y el clima se puso tenso. Luego, criticó la performance del ex Casi Ángeles.

Una noche distinta se vivió en el Cantando 2020 por la mala noche que vivió Nacha Guevara como jurado del certamen de La Flia. Primero tuvo un fuerte cruce con Augusto Álvarez, el coach de Luisa Albinoni y luego cuestionó duramente la presentación de Cachete Sierra, a quien le otorgó el puntaje que se le puede poner a un participante.
El primer altercado de Guevara ocurrió luego de la interpretación de la actriz y su compañero Lautaro Rodríguez. Los dichos de la jurado generaron una inmediata reacción de Augusto Álvarez que lanzó al aire: “Vos Luisa estuviste muy bien”. Pero, Nacha se enojó y le respondió: “Lo acabas de decir es una pavada”.
“Es subjetivo, señora. Te salió muy bien, Luisa”, remarcó una vez más el coach. “¿Qué está diciendo? ¿ De dónde salió? Acá hay muchos años de estar sentados aquí”, retrucó Nacha Guevara. Sin embargo, Álvarez mantuvo su postura desafiante.
A continuación, llegaron a la pista Cachete Sierra e Inbal Comedi donde ambos interpretaron El amor es más fuerte y la jurado no les perdonó la puesta en escena alusiva a la dictadura militar.
“Es un tema extraordinario, escrito en una época muy especial. Toda esta casi farsa de poner a algunos con uniformes militares, no sé que quisieron hacer. Es casi una burla. Lo siento pero es muy feo. No se metan con temas que no pueden defender. Un mamarracho”, sentenció Nacha Guevara.
“No le gustó cómo representaron una época muy difícil para nuestro país”, comentó Ángel de Brito. “Cero es terrible”, deslizó Cachete Sierra. “No es personal con ustedes”, aclaró la artista con tono furioso por la puesta en escena.