El padre del astro rosarino llegó esta mañana a la ciudad del noroeste de España y en el aeropuerto lo esperaron varios medios.

El padre de Lionel Messi, Jorge, fue categórico y en las últimas horas dijo que «no están dadas las condiciones» para un regreso de su hijo al Barcelona, como se especuló en las últimas semanas en los medios del país ibérico.
«No están dadas las condiciones», fue la categórica respuesta de Jorge Messi mientras subía a su auto en Barcelona y fue abordado por la prensa local, según reflejó el diario ‘Sport‘. Está claro que a lo que se refería Jorge es la mala relación que quedó con los dirigentes, en especial con el presidente Joan Laporta.
El padre del astro rosarino llegó esta mañana a la ciudad del noroeste de España y en el aeropuerto lo esperaron varios medios. «¿Puede volver Messi a jugar en el Barcelona?», lanzó uno de los periodistas. «No sé, no creo», contestó con seriedad.
Además, Jorge Messi lanzó: «No hemos hablado y punto. Messi tiene contrato con el París Saint-Germain».
Por lo pronto, Messi está enfocado en dar vuelta la complicada serie de la Champions League ante Bayern Múnich, que se abrió el martes con una dura derrota por 1 a 0 en la capital francesa y se cerrará el 8 de marzo en Alemania.
Ámbito