El influencer colombiano Mike Jambs se hizo viral con su video donde aparece tatuándose «Messi» en su frente, «D10S» en una mejilla y las tres estrellas en la otra.

Una de las grandes consecuencias del triunfo Argentino en el Mundial de Qatar de 2022 son las promesas que los hinchas hicieron de camino a la final. Una de las más llamativas fue la persona que decidió hacerse un tatuaje la cara con las palabras «Messi» , «D10S» y las tres estrellas y que ahora admitió haberse arrepentido.
El influencer colombiano Mike Jambs se hizo viral con su video donde aparece tatuándose «Messi» en su frente, «D10S» en una mejilla y las tres estrellas en la otra. Esta semana tuvo que filmar otro video admitiendo que ya no quería tener esos tatuajes.
“No pensé decir esto tan pronto porque la verdad me sentí muy orgulloso los primeros días de lo que había hecho y lo que había logrado, pero debo confesar que estoy arrepentido, estoy arrepentido de haberme hecho el tatuaje, de haber hecho eso”, relató en un video subido a su cuenta de Facebook y sentenció: «Me lo quiero borrar».
Maicol Quiñonez, conocido en redes como Mike Jambs, mostró en sus redes como fue todo el proceso del tatuaje. A los pocos días llegó el arrepentimiento: «He sido objeto de burlas, de rechazos; he sido juzgado y hasta he recibido amenazas, todo por un video que grabé y subí a mis redes sociales, en el cual se plasma y se ve que cumplo un reto que había prometido con mis amigos, que consistía en que si perdía me tenía que tatuar ‘Messi’».
Ámbito