En un Anfiteatro lleno de celeste y blanco, el cantante repasó los hits tanto de su carrera solista como de Los Piojos.

Ciro y los Persas se presentaron en la Fiesta Argentina en Qatar, en el marco de un show especial ante todo el mundo. Se realizó en el Anfiteatro de Katara con capacidad de 5000 personas y se transmitió por la TV Pública. El evento, dejó algunas perlitas que cautivaron a los hinchas argentinos.
El concierto, además de ser un punto de encuentro entre argentinos, fue hecho con fines solidarios: todo lo recaudado se donará a la organización humanitaria Open Arms, dedicada a «proteger la vida de los más vulnerables en situación de emergencia en mar y tierra». El evento fue en un momento especial para los argentinos tras la victoria 2 a 0 ante México. La euforia estaba intacta a un día del partido.
En un Anfiteatro lleno de celeste y blanco, el cantante repasó los hits tanto de su carrera solista como de Los Piojos. El show arrancó con «Antes y Después» y luego continuó alternando sus canciones propias entre los himnos indelebles de la banda que marcó una generación rollinga: no hubo nadie en la audiencia que no cantara «Desde lejos no se ve», «Canción de cuna», «Verano del 92» y «Tan Solo».
Para aquellos que se lo perdieron, se volverá a transmitir en la TV Pública hoy de 19:30 a 21hs, en una emisión especial.