«Le escribí a Pepe por todas las redes sociales… Indignado estoy, indignado totalmente».
Pasada ya una semana del profundo enojo que Pepe Cibrián expuso en Intrusos (América TV) cuando abordó en el ciclo de Flor de la V la imitación de él que Toto Kirzner hizo en forma burlona en el canal de streaming Olga, ahora el diseñador Roberto Piazza se metió en la polémica y no dudó en tomar partido por el director teatral.
Entrevistado en Vamos las chicas (Canal de la Ciudad), el diseñador de alta costura fue consultado por la cuestionada imitación del hijo de Araceli González y Adrián Suar de Cibrián, cuando fue al programa de Susana Giménez y habló de la prostitución infantil y su lucha por la adopción.
«Le escribí a Pepe por todas las redes sociales… Indignado estoy, indignado totalmente. Y le escribí al pendejo, a Toto, porque yo a Araceli la vestí para el cumpleaños de 15 de la nena… Conozco a toda la familia, a Suar, a todos», expresó enfurecido Roberto Piazza frente a Mercedes Cordero.
Al tiempo que confió lo que le hizo saber a Tomás: «Le dije que era un pendejo maleducado, que lo conozco desde que era pendejo y que no pensé que iba a ser tan impertinente y tan inmaduro».
«Me molesta mucho ese programa de ese chico que lo banca otro… No me acuerdo el nombre… Migue Granados. Es un insolente. Estos programas de estos pibes que hay ahora, donde cualquiera hace un streaming y dice cualquier pelotudez, me parecen un falta total y absoluta de respeto«, concluyó Piazza cien por ciento molesto.
PRIMICIASYA