Según el medio The InSneider, tanto Marvel como Sony tienen en mente iniciar el rodaje de la cuarta película este mismo año, en octubre.
Buenas noticias para los fanáticos del superhéroe arácnido de Marvel, la cuarta entrega de Spider-Man estaría por llegar más temprano de lo pensado: se comenzaría a filmar en octubre y cuenta con el regreso, además del protagonista Tom Holland, de Zendaya como MJ.
Tras varias dudas luego de lo que fue el rotundo éxito de »Spider-Man: No Way Home», que incluyó las reapariciones de Tobey Maguire y Andrew Garfield, el propio Tom Holland había dicho no estar seguro sobre si la historia del personaje en solitario dentro del Universo Cinematográfico de Marvel continuaría.
Pero ahora ese escenario de incertidumbre cambió, ya que según el medio The InSneider, tanto Marvel como Sony tienen en mente iniciar el rodaje de la cuarta película este mismo año, en octubre.
Otra de las novedades sería en la silla de director, ya que Justin Lin, quien es conocido por su trabajo en la saga de »Rápidos y Furiosos», reemplazaría a John Watts, que dirigió la trilogía de Peter Parker. Según informó Ámbito.
Luego del final de »Spider-Man: No Way Home», otra incógnita plasmada entre los fanáticos era sobre el futuro de Zendaya. Según se informó, la estrella de »Duna: parte dos», volverá, en el marco del retraso de las grabaciones de la tercera temporada de »Euphoria», de HBO, en la que es protagonista.
De realizarse, esta sería la primera vez que el personaje de Marvel tiene una cuarta película en solitario con el mismo actor. La trilogía de Sam Raimi, protagonizada por Tobey Maguire, iba a estrenar su cuarta parte -de hecho Sony había anunciado en Twitter que se estrenaría el 5 de mayo de 2011- pero finalmente se canceló.
Así, la franquicia del arácnido se reinició, esta vez con Andrew Garfield como Peter Parker. Luego de una gran primera entrega, y una secuela que dejó dividida a la opinión pública, la tercera parte se canceló y los fanáticos no pudieron ver lo que iba a ser la trama de los »Seis Siniestros».