Uno de los hermanos Pedraza se había fugado, pero en la noche del jueves fue recapturado.
La Policía de la provincia logro recapturar en la noche del jueves a un joven de 18 años, acusado de homicidio, el cual se había fugado por unas horas de la Comisaría de Pinto (Aguirre) y lo hizo luego de seguir sus pasos con sigilo hasta la casa de una hermana en una localidad distante a unos 20 kilómetros de la ciudad mencionada.
Efectivos de la División Búsqueda de Personas y Captura de Prófugos y Evadidos tomó intervención en una causa por evasión en perjuicio de la Administración de Justicia, y apresó nuevamente a William Sebastián Pedraza, quien se hallaba alojado en calidad de detenido junto a su hermano Nicolás, por haber dado muerte a Marta Alicia Cejas a fines de abril de este año en su casa del barrio El Tigre.Pedraza se había fugado de su celda y la titular de la Unidad Fiscal de la Ciudad de Añatuya, Dra. María Florencia Garzón, había solicitado la captura inmediata, la cual se hizo efectiva alrededor de las 21 de éste jueves cuando una comisión de la dependencia especializada tras realizar una serie de averiguaciones, concluyeron con su detención en el paraje Ermelinda, distante a unos 20 kilómetros de Pinto, más precisamente cuando pretendía ingresar a la casa de su hermana, una joven de 25 años.
Como se recordará, el pasado 24 de abril en horas de la mañana, Marta Alicia Cejas fue encontrada sin vida en el interior de su vivienda del Barrio El Tigre, con signos de haber sido brutalmente golpeada. De las investigaciones realizadas por la Policía, surgieron datos que ubicaban a los hermanos Pedraza, William y Nicolás, en la escena del crimen.
Aparentemente, estos jóvenes habrían ingresado a la vivienda buscando una importante cantidad de dinero que no hallaron pero que tampoco habría impedido que ultimaran a Cejas. La fiscal Garzón los imputó oportunamente por el delito de homicidio criminis causa, razón por la que se hallaban alojados en las celdas de la Comisaría 17 a la espera de una resolución, lugar a donde fue recluido nuevamente a disposición de la fiscalía.