El gobernador de la provincia Dr. Gerardo Zamora se pronunció acerca de los reclamos que hicieron los camioneros de Santa Fe con respecto a las medidas de control adoptadas en la provincia.
Ante los reclamos realizados durante la semana pasada por parte del sindicato de camionero de Santa Fe, con la amenaza de corte de ruta a la altura del limite entre la Ciudad de Selva y esa provincia, el gobernador de la provincia Dr. Gerardo Zamora salio al cruce de las declaraciones del secretario del sindicato de camionero de esa provincia Sergio Aladio, «Soy consciente que estos controles no son simpáticos, pero primero que nada está la salud y la vida de todos mis comprovincianos».
El mandatario habló de «un video que circula en las redes sociales con expresiones de un sindicalista de un sector de choferes de camiones, coincidente con las de algunos productores y autoridades municipales -todos del norte de Santa Fe- en donde se anuncian protestas y medidas de fuerza con cortes de ruta con el objetivo de desabastecer, como reclamo a las medidas y protocolos que nuestra provincia está implementando en prevención al coronavirus…aclaro lo siguiente: no vamos de desistir de ninguna de las medidas preventivas que estamos llevando adelante dentro de nuestro territorio, ni tampoco al control en los límites; por el contrario, profundizaremos de ser necesario, todas las medidas de prevención».
Luego agrego: «Soy consciente que estos controles no son simpáticos a los reclamantes, y seguramente son incómodos para mucha gente, pero primero que nada está la salud y la vida de todos mis comprovincianos«, resaltó el gobernador.